Las sillas gaming son cada día más usadas, no solo por gamers, sino por Youtubers, trabajadores en remoto y de oficina y personas que la usan en su casa como silla de escritorio.
Las razones son muy variadas, pero una de las mayores ventajas que presentan es su elevada comodidad y ergonomía, seguidas de un diseño más atrevido que las sillas de oficina tradicionales.
Si buscas una buena silla gaming sin tener que desembolsar una fortuna, en este artículo te muestro las mejores sillas gaming baratas que puedes encontrar hoy en día en el mercado.
Si quieres estás interesado en sillas gaming de modelos superiores o ver una completa guía de compra sobre cómo elegir tu silla gaming puedes verlo aquí:
Vistazo rápido de las mejores sillas gaming baratas
Para ver la tabla completa en tu móvil desplázala con el dedo.
![]() Valk Eyra | ![]() Amiou | ![]() Tresko Racing | ![]() IntimaTe Heart Gaming | ![]() Play Haha | ![]() Newskill Nayuki | ![]() IntimaTe Heart | ![]() Drift DR50BL |
El salto a la gama media/alta | Cómoda y fácil de limpiar | Variada en colores | Para personas altas | Para jóvenes | Ideal personas corpulentas | Altamente ajustable | Mejor silla gaming barata |
Al final del artículo puedes ver una tabla comparativa más completa con todas las especificaciones.
8 Amoiu
Una silla para jugar de manera cómoda sin dejar pelada tu cartera
- Material: cuero sintético
- Ángulo de inclinación del respaldo: Basculante
- Peso que soporta: 150 Kg
- Accesorios y complementos: no tiene
- Peso y dimensiones: 13.2 kg – 64 x 64.5 x 110 cm
¿Buscabas una silla sencilla, cómoda y a un precio tentador? La Amoiu Silla Gaming es el modelo ideal para los que quieren comodidad a un precio asequible.
Está fabricada de cuero sintético que la hace suave al tacto y fácil de limpiar. Además, gracias a su mecanismo de inclinación, puedes reclinar un poco el respaldo para relajarte más al jugar.
No incluye cojín cervical ni lumbar, pero tiene un diseño muy ergonómico que ayuda a disminuir la presión y la fatiga, y te brinda comodidad durante varias horas.
Tiene un pistón neumático que permite elevar la silla hasta 10 cm y puede soportar hasta 150 kg, así que si eres alto y con piernas largas, probablemente no te sentirás cerca del suelo, además podrá soportar tu peso sin problemas.
Los reposabrazos están rellenos de espuma de alta densidad y recubiertos de piel sintética suave para que puedas apoyar los antebrazos o codos de la mejor manera mientras juegas.
Si te encanta girar y deslizarte por toda la habitación, seguramente te gustará que sea giratoria hasta 360°, y aunque sus ruedas son algo ruidosas, están diseñadas para moverse en cualquier dirección.
- Económica y cómoda
- Diseño ergonómico
- Materiales suaves al tacto
- Ruedas un poco ruidosas
- No trae cojín cervical y lumbar
7 Tresko Racing
La silla ideal para gamers ocasionales o uso de oficina
- Material: cuero sintético
- Ángulo de inclinación del respaldo: Basculante
- Peso que soporta: 120kg
- Accesorios y complementos: no tiene
- Peso y dimensiones: 15 kg – 66.5 x 70 x 111 cm
Si no sueles pasar muchas horas jugando pero quieres una silla gaming cómoda y barata para disfrutar de tus partidas, la TRESKO Racing es una opción recomendada. Se trata de una silla con un aspecto y funciones sencillas que te resultará perfecta tanto para tus momentos de distracción como para trabajar frente al ordenador.
Está fabricada en cuero sintético y otros materiales transpirables, lo que es ideal si sudas mucho y buscas una que sea fácil de limpiar.
Además, está disponible en una gran variedad de colores para que elijas el que más te guste.
Su mecanismo de inclinación básico te permite reclinarte para relajar la espalda y el cuello cuando llevas mucho rato jugando.
Lo que no me ha gustado es que sus costuras no parecen ser de muy buena calidad, y que con el tiempo pueden descoserse.
Su respaldo es bastante alto y ancho, además su pistón neumático te permite elevar la silla hasta 55 cm y soporta hasta 120 kg, lo que está bien si eres una persona alta y de contextura gruesa.
Los reposabrazos no están totalmente horizontales (tienen una curvatura hacia abajo) por lo que solo te permite apoyar los codos. Si sostienes el mando de la consola por mucho tiempo, posiblemente se te cansen los brazos, pero si jugas en tu ordenador probablemente no tendrás inconvenientes.
- Bonito diseño, variedad de colores
- Superficie ergonómica
- Materiales transpirables
- La calidad de las costura deja mucho que desear
- No cuenta con cojin cervical y lumbar
- Los reposabrazos no son totalmente horizontales
6 IntimaTe Heart Gaming
Una silla robusta con un respaldo elevado y amplio para personas altas
- Material: cuero sintético
- Ángulo de inclinación del respaldo: hasta 105°
- Peso que soporta: 113 Kg
- Accesorios y complementos: no tiene
- Peso y dimensiones: 17.5 Kg y – 67 x 63 x 124.5 cm
Sabemos lo difícil que es encontrar una buena silla cuando eres muy alto, sin embargo, la IntimaTe WM Racing es un modelo recomendado para estos casos, ya que te permite estar lo suficientemente cómodo y elevado del suelo.
Su respaldo es bastante alto, espacioso y se puede elevar unos 10 cm, muy conveniente si eres una persona alta y de espalda ancha.
Está recubierta de cuero sintético grueso al tacto, y que no presenta grietas en poco tiempo, una característica importante si eres de los que se mueve mucho al jugar
A pesar de no traer cojín cervical y lumbar, está pensada para que tanto tu columna como tu cuello estén en buena posición durante largas sesiones de juego.
Por otra parte, su sistema neumático soporta un peso de 113 kg, suficiente para personas de peso promedio.
Además puedes reclinar el respaldo hasta 105°, lo que viene bien para descansar tu espalda después de trabajar o jugar, aunque no es para acostarse completamente.
Aunque sus reposabrazos no son totalmente horizontales, son bastante acolchados y cómodos para apoyar los codos al sostener el mando de la consola.
- Ideal para personas altas
- Buena ergonomía
- Materiales resistentes
- No trae cojín cervical y lumbar
- Sus reposabrazos no son totalmente horizontales
5 Play Haha
La mejor silla para los pequeños gamers
- Material: cuero sintético
- Ángulo de inclinación del respaldo: Basculante
- Peso que soporta: 150 kg
- Accesorios y complementos: no tiene
- Peso y dimensiones: 13 kg – 69 x 29 x 56 cm
Los pequeños gamers de la casa también merecen comodidad al momento de jugar con su ordenador o consola, lo bueno es que la Play Haha está recomendada para jóvenes por varias razones.
Tiene un bonito diseño, que llega a agradar a cualquiera por su aspecto de asiento de coche de carreras sin dejar de ser cómoda y confortable.
Aunque para un adulto puede quedarse algo corto su respaldo de 63 cm de altura, es perfecto para un niño o adolescente de estatura promedio.
Está fabricada de cuero sintético resistente y malla, lo que la hace transpirable y fácil de limpiar, una ventaja si sueles comer o beber al mismo tiempo que juegas.
Además, incorpora espuma gruesa de alta densidad difícil de deformar, por lo que pasar bastante tiempo sentado en ella resulta cómodo.
Puede soportar hasta 150 kg, por lo que fácilmente soporta el peso de un niño. Además, su base en estrella le da mayor estabilidad, sobre todo si se mueve mucho al jugar.
A pesar de no ser reclinable con bloqueo y de no incluir cojín lumbar y cervical, su ergonomía y su apoyo para la cabeza te brindan el confort agradable para jugar durante varias horas.
Los reposabrazos son bastante cómodos y esponjosos. Además te permiten apoyar los antebrazos completamente para estar más a gusto.
- Ideal para niños/adolescentes
- Materiales resistentes
- Soporta hasta 150 kg
- Para personas adultas puede quedarse algo corta
- No es reclinable con bloqueo
- No incluye cojín lumbar y cervical
4 Newskill Nayuki
Una silla cómoda y amplia para gamers corpulentos
- Material: cuero sintético
- Ángulo de inclinación del respaldo: Basculante
- Peso que soporta:150 Kg
- Accesorios y complementos: no tiene
- Peso y dimensiones: 17.2 kg – 33.6 x 59.8 x 74.6cm
Si eres un gamer de talla grande y buscas una silla cómoda, que soporte tu peso sin problemas, la Newskill Nakuyi es una buena opción a considerar. Gracias a su pistón de gas clase 4, puede soportar hasta 150 kg, lo que la hace ideal para personas corpulentas.
Su diseño curvo 2.5D y lo amplio de su asiento te ayuda a mantener una postura correcta, ya que se adapta adecuadamente a tu espalda aunque sea amplia, lo que es imprescindible si pasas muchas horas frente al ordenador.
Está recubierta con cuero sintético agradable al tacto y fácil de limpiar, además de estar rellena con un acolchado mullido, perfecto para jugar varias horas sin sentirte hundido o incómodo.
Algo que me ha gustado son sus reposabrazos, que además de ser bastante acolchados, son plegables y los puedes colocar hacía arriba cuando sientas que te estorban, incluso, para que el asiento quede bajo tu escritorio.
- Ideal para gamers corpulentos
- Diseño curvo que mantiene la espalda en posición correcta
- Reposabrazos plegables
- No incluye cojín cervical y lumbar
- No es reclinable con bloqueo
3 IntimaTe Heart
Perfecta para los gamers multitarea
- Material: cuero sintético
- Ángulo de inclinación del respaldo: hasta 135°
- Peso que soporta: 150 kg
- Accesorios y complementos: cojín lumbar y cojín cervical
- Peso y dimensiones: 19 kg – 75 x 65 x 28 cm
Si eres de los que pasa muchas horas frente al ordenador jugando, trabajando o estudiando y buscas una silla gamer barata cómoda, ergonómica y con un bonito diseño, la IntimaTe WM Heart es un modelo que no debes perder de vista.
Realmente lo tiene todo para que te sientas a gusto independientemente de lo que hagas: unos reposabrazos cómodos, largos y espaciosos, un respaldo elevado y un asiento esponjoso para pasar varias horas sentado.
Algo que llama mucho la atención es que viene con cojín cervical y lumbar para darte un soporte adecuado en esas zonas donde se crea mayor tensión muscular.
Pero lo que más me ha gustado es que se reclina hasta 135°, algo más que la mayoría de sillas baratas, lo que es ideal si deseas recostarte para ver una peli o simplemente descansar un rato.
Sus reposabrazos parecen estar muy separados entre sí, aunque son bastante firmes y ergonómicos para apoyarte en ellos.
Aunque hace un poco de ruido al moverse, puede soportar hasta 150 kg, por lo que no tendrá problemas para aguantar tu peso si está dentro de lo promedio.
- Tejido de calidad y buenos acabados
- Buen sistema de inclinación
- Incluye cojín cervical y lumbar
- Hace algo de ruido
- Los reposabrazos están algo separados
2 Drift DR50BL
La mejor para los gamers inquietos que se mueven mucho
- Material: cuero sintético
- Ángulo de inclinación del respaldo: hata 105º
- Peso que soporta: 120 kg
- Accesorios y complementos: Cojín lumbar
- Peso y dimensiones: 15.1 Kg – 67 x 131 x 67 mm
Seguimos el análisis con la Drift DR50BL, una silla gaming con un sistema basculante completo que no solo te permite reclinar el respaldo sino también el asiento, por lo que está recomendada para gamers que viven cada instante de acción y se mueven muchísimo al jugar.
Tiene un diseño muy atractivo y agresivo que lo hace perfecta si sueles grabar tutoriales de juego o transmites partidas en vivo, ya que te dará un mayor aire de autoridad y profesional.
Es una de las pocas sillas gaming baratas que incluye cojín cervical para darte ese apoyo que tanto necesitas en la zona de la espalda baja cuando juegas durante mucho tiempo.
Si tu peso está dentro de la media (50-80 kg) no tendrá problemas en aguantarte, pues incorpora un pistón clase 4 que le permite soportar hasta 120 kg.
Sus reposabrazos son totalmente horizontales y con buen acolchado para que puedas apoyar los codos o antebrazos ya sea que tengas el mando de la consola o juegues frente al ordenador.
Uno de sus puntos flacos son las ruedas, ya que parecen tener problemas para deslizarse correctamente, aunque es un problema que suele desaparecer con el tiempo y un buen engrasado.
Además, el relleno suele perder su forma original con el tiempo, aunque no deja de ser una silla cómoda y perfecta para el día a día, de hecho pienso que es la mejor silla gaming barata en torno a 100 euros.
- Sistema basculante (asiento + respaldo)
- Incluye cojín lumbar
- Diseño como de una profesional
- Reposabrazos cómodos y largos
- Las ruedas no deslizan muy bien
- El relleno pierde su forma con el tiempo
1 Valk Eyra
Una silla cómoda y resistente para dar el salto a la gama media/alta
- Material: Piel sintética y espuma de alta densidad
- Ángulo de inclinación del respaldo: 135º
- Peso que soporta: 120 kg
- Accesorios y complementos: Cojín lumbar y cervical
- Peso y dimensiones: 18.7 Kg – 66 x 58 x 132 cm
Para terminar subimos un escalón en la gama económica con la Valk Eyra, una silla silla gaming que, a pesar de tener un precio mayor al resto del listado, la he querido incluir en este listado porque tiene un precio bastante contenido teniendo en cuenta su excelente calidad.
Es una silla especialmente cómoda gracias a su espuma de alta densidad, la cual también hace que aguante el paso del tiempo sin deformarse.
Su base es estable y las ruedas deslizan con suavidad, además es apta para un amplio rango de personas, ya que gracias su regulación y amplitud del asiento, permite el uso para jugadores con una altura de 1.90 metros y 120 Kg de peso.
Es de agradecer que incluya cojín lumbar y cervical para ofrecer mayor ajuste a la hora de jugar, el respaldo además puede inclinarse hasta 135º. Se agradece tener esta opción tras varias horas de juego.
- Muy cómoda y resistente
- Asiento amplio
- Buena regulación en inclinación y altura
- Cojín lumbar y cervical
- Reposabrazos no ajustables
Especificaciones sillas gaming baratas
Nota: si ves la tabla en móvil puedes desplazarla con el dedo para ver todas las columnas.
![]() Amiou | ![]() Tresko Racing | ![]() IntimaTe Heart Gaming | ![]() Play Haha | ![]() Newskill Nayuki | ![]() IntimaTe Heart | ![]() Drift DR50BL | ![]() Valk Eyra |
|
Material | Cuero sintético | Cuero sintético | Cuero sintético | Cuero sintético | Cuero sintético | Cuero sintético | Cuero sintético | Piel sintética y espuma de alta densidad |
Ángulo de inclinación | Basculante | Basculante | Hasta 105° | Basculante | Basculante | Hasta 135° | Hasta 105° | Hasta 135º |
Peso que soporta | 150 Kg | 120 Kg | 113 Kg | 150 Kg | 150 Kg | 150 Kg | 120 Kg | 120 kg |
Accesorios | No | No | No | No | No | Cojín lumbar y cojín cervical | Cojín lumbar | Cojín lumbar y cervical |
Peso | 13.2 kg | 15 kg | 17.5 Kg | 13 kg | 17.2 kg | 19 kg | 15.1 kg | 18.7 Kg |
Dimensiones | 64 x 64.5 x 110 cm | 66.5 x 70 x 111 cm | 67 x 63 x 124.5 cm | 69 x 29 x 56 cm | 33.6 x 59.8 x 74.6cm | 75 x 65 x 28 cm | 67 x 131 x 67 cm | 66 x 58 x 132 mm |
También te pueden interesar los siguientes artículos:
Técnico en mantenimiento + Certificación fabricación aditiva: impresión 3D
Aficionado a la tecnología y al gaming desde finales de los años 90, probando cada gadget y aparato electrónico que sale en el mercado desde que recuerdo.
Deja una respuesta